lunes, 11 de abril de 2011

otro sorteito! Esther more than make up

Hola hola!!!

Aqui os dejo otro concursito al que me he apuntadoo!!!! El premio son 6 labiales Nyx!!!Está hasta el 29 de Abril a las 00:30!
Ojala tenga suerte porque asi pruebo porfin esos labiales taaaaaaaaaan y tan famosooos que aún no tengo!!!

Os dejo el link:

http://esthermorethanmakeup.blogspot.com/2011/04/mi-primer-sorteo.html



Suerte a todas!!

domingo, 10 de abril de 2011

Primeras compras en Lush ♥

Hellooooooooo!!!
Bueno pues hoy vengo a enseñar las compritas que hice por hice por primera vez en Lush, vi que habia una tienda en Málaga capital y claro, hablan tan y tan bien de esa tienda que dije.... al atakeeeeeeerrr!!!!

Después de una hora en el tren de cercanias, y gracias a mi memoria visual por las calles de Google Maps jajaj llegué a Lush!

Y... que tienda mas bonita por dios!!Hay tantos colores,olores,formas... pa volverse locaa!! t dan ganas de decirle a la dependienta, venga salte, que ya me apropio yo de todo jajaja peeeeeeeeeero bajando del mundo Yupi, volvemos a la realidad y os cuento que me compré.


Le dije a la chica que buscaba algo para mi pelo, mi pelo es de raiz grasa, y las puntas secas..
Le comenté que habia oido hablar del "Fairy" que es para pelo graso, pero me dijo que es tan potente que me resecaria demasiado incluso!Así que me recomendó el Oceánico (55g, 7,25€) que se compone de dos tipos de algas,, nori japonés y musgo de Irlanda. Sal marina,limón,absoluto de jazmín, de mimosa y de azahar.
Frescura pura por favó!! La he probado y si, me gusta, me deja el pelo brillante y con muy buen aspecto,pero me da volumen (eso no me lo dijo la chica) y la verdad que eso no lo quiero, porque ya tengo yo bastante pelo de por si....




Y para mis puntas secas me recomendó Spa (235g,13,70€) lleno de melón, proteínas del yogurt, fortificante jojoba y aceite de oliva! Este si, lo utilizo solo de media melena para abajo y me deja las puntas bastante mas hidratadas que cualquier otro acondicionador que haya usado antes. Lo malo, es que tiene un olor fuerte y no muy agradable, y mientras te la estas poniendo..uuhh.. pero, con el lavado luego no huele, predomina el olor del champú solido de antes.






Luego, no pude resistirme a comprarme la mascarilla para la cara de chocolate "Cupcake" (75g, 8,25€) que se compone de: barro Rhassoul,aceite esencial de menta y de hierbabuena,infusión de linaza y aceite de sándalo.
Se usa de la siguiente manera, (Por cierto se guarda en la nevera!!!!!)  te echas un poco en la manoo y con los dedos la desaces un poquito y vas aplicándote por toda la cara masajeando en circulitos.. cuando ya tengas la cara cubierta, esperas un poquito, y antes de que se ponga dura del todo, la retiramos con agüita!!! Yo uso después mi hidratante pa que me quede... divina de la muerte la cara!! Que suavitaaaaaaaaaaa


Y por ultimo le compré a mi madre El Fairy (55g 7,25€) que ella si que tiene el pelo super graso la pobre, y se que le va a venir a la perfección!! Se compone de : enebro y romero,limón, lima y lavanda.




En cuanto se lo mande a mi madre, ya os cuento como le ha ido a ella :)
Y... Os dejo una fotillo con mis compras juntitas :)

Me dieron el "Lush times" que es el cátalogo de ellos pero de papel reciclado, ya sabeis que esta tienda es muy ecólogica y mira mucho muchisimo por el medio ambiente y los animales :)



Aquí os pongo El Fairy y el Oceánico y una tableta de tónico que me la dieron para que la probara, (se echa con agua hirviendo y te pones mirando hacia el cuenco con el agua y la pastilla tapada con una toalla pa que tu cara y tus poros absorvan el vaporcito!!

Y se me os ha olvidao comentar antes que le compré a mi señor novio una cremita que vi en un video de arroin80 :) que si algún dia se pasa por aqui le mando un saludito, que por su culpa me dan ganas de probar todo lo que enseña!!! jajaja :) Bueno, es una crema de afeitado "Prince" (100g 8,50€) para que sirve para ablandar un poquito la barba, y dejar un aromita mu ricooooo!!

También me dieron de muestra un poquito de gel de baño "Grass" aún no la he usado asi que no puedo opinar...


Y esto es todo!!!
Tengo que decir que... si......... me volvere a pasar!! jajaja

Besitos!!!

martes, 5 de abril de 2011

Essence : Pure Skin:

Hola a todos y todas que os paséis por este blog!!!

Hoy os voy a hablar de lo que me acaba de llegar hoy desde Maquillalia! (He de decir que han sido rapidillos, hice el pedido el jueves y me ha llegado hoy por la tarde!) 


Bueno, pues como os dije en un post, que necesitaba ir cambiando mis potis de limpieza facial y me pedí (Nótese mi baja economía) los productos de la gama Pure Skin de Essence.
Bien, os pongo la foto de la vista general de los productos: (Disculpen a mi Blackberry de 2 Mpx sin flash :))


Ahi esta todo, el tarrito pequeñito es una muestra que me han mandado de regalo pone que es una prebase de maquillaje, no sé ya os dire!

Y ahora uno por uno:

1. Anti-spot 4in1 cream wash:  Lo queeeee?? jajja ahora os pongo lo que pone en la etiqueta:

" Crema limpiadora anti espinillas 4 en 1:   -150ml-
Esta crema es el producto limpiador ideal contra granos, puntos negros e imperfecciones. Se puede usar a diario, como peeling o mascarilla, muy eficaz para una limpieza profunda, retira células muertas y limpia con profundidad, un uso diario ayuda a reducir imperfecciones,puntos negros,granos y previene nuevas imperfecciones. Para una piel visiblemente mas fina y con efecto mate. "



No se quien habrá hecho la descripción pero a mi parecer deja mucho que desear, esta hecho a lo cutre, en fin, la he probado...
Prefiero la de Clean & Clear. La de Essence no hace espumita, no tiene apenas las "perlitas" esas que te pasas por la cara que te da esa sensación de que realmente esta ahí algo limpiando. Esta es como una crema, con algún que otro grumito de esos, no hace nada de espuma. Pero bueno, la cara si te la deja bastante mate.


2. Anti-spot Toner & Podwer -150 ml-

Etiqueta: "Tónico Facial:  Este tónico facial es ideal para una limpieza facial profunda. Limpia suciedad y retira excesos aceitoso. La piel tendrá un aspecto fresco y limpio."



Mi opinión: Es bastante, mucho mas bastante flojito y suave que el de Clean & Clear, esto no te deja la piel tan tensa, y bueno, la he utilizado antes para realizar el proceso de desmaquillarme y bueno, la verdad que no esta muuy mal, te deja la piel..emm.. como seca, pero no seca de reseca, si no una sensación rara como si estuviera diciéndote :EOOO ÉCHAME LA HIDRATANTE YA!!!


3.Anti-spot Moisturizer  (Hidratante)  -75 ml-
Etiqueta: Este fluido matificador hidrata la piel y tiene un efecto anti-bacterias,aplicar de manera uniforme después de limpiar el rostro por la mañana y por la noche.


Mi opinión: Me gusta, no tanto como la de Clean & Clear, pero está bien, fácil de aplicar y  te absorbe bastante rapidito, y no deja para nada grasa la piel (faltaría mas).


4.Anti-spot Thermo Mask: Mascarilla Termo - 2 sobrecitos pero no especifica cantidad)
La mascarilla anti-bacterias auto-caliente limpia los poros y retira el exceso de grasa en la piel."

Se aplica con la carita mojada, y aplícate un pelin mas en la zona T que es donde solemos tener mas grasa,y se masajea suavemente. Dejas actuar 60 segundos, y retiramos con agua templadita.
No la he probado aún ya os contare!!!


Y esto es todooo muchachit@s, espero conseguir una camarita medianamente buena y poder haceros chuaches como dios manda para que veais texturas, como queda en la piel, etc!!!

Salud!!!!!!!