Buenasssssss!!!!
Bueno, hoy he estado paseando con mi pequeño y.. En el centro dónde yo vivo (actualmente en Fuengirola me tiene adoptada, pero eh Sevillana por los 4 costaos eh?jajaja) y bueno he estado por allí que hay varias tiendecitas y tal.. y me he encontrado con "Reserve Naturelle Paris" es una tienda tipo "Los chinos" pero es de potis, cositas para el pelo, pendientitos.. tipo Claire's pero a lo barato, baratisimo!!
Y bueno, después del numerito del pequeñajo que me ha tirao de un manotazo unas pocas de sombras... (He de decir que ni se ha roto ninguna, ni na de nada xD) he podido comprar algunas cositas sin que me tirara mas!!
Y aqui estoy para enseñarlas!!! (Se ve menos que Pepe Leches, pero mi móvil o tiene un flash ultra cegante, o se ve así, y con el flash se veía todo blanco así que he optado por hacer mejor la versión oscura para que podáis ver algo por lo menos xD)
Aquí en plan vista general... he de decir que también me he comprado un par de piercings pa la boca y pa la nariz pa renovarme un poquito.. Renovarse o morir!! Lo que pasa que no los he puesto aqui porque bueno total.. al fin y al cabo son los piercings de toda la vida. Os voy diciendo cosita por cosita:
1. Corta cutículas: Bueno pues lo que viene siendo un corta cutículas de toda la vida! Que el que tenia misteriosamente (llamaremos a Iker Jimenez) me ha desaparecido, y bueno, vi este por 1 eurito nada mas y me lo apropie. A ver si no me arranca medio dedo en el proceso...
2. Peine redondo pequeito de púas: Pues el típico peine, es que os cuento, ayer fui a la pelu y me he hecho flequillo, y claro aparte de la plancha, cuando salga de la duchita quiero secarmelo decentemente, porque tengo un remolino mu "porculero" justo ahí y es un rebelde sin causa que si no lo domas..... Coge la forma que le viene en gana. Así que.. espero conseguirlo! Ahh!! su precio es de 3'90 €
3. Pinza para el pelo: Pues lo que viene siendo la típica pinza para recogerte el pelo! Ahora que viene el calorcito.. viene bien tenerla en el bolso pa cuando te entran los sofocos de calor y necesitas recogerte el pelo urgentemente :D Me ha costado un eurito nada mas.
4. Clips para el pelo: Y por ultimo, me he comprado los tipicos clips de peluquería, pooorque, mi peluquera, mientras me secaba el resto del pelo, cuando me seco el flequi, como aun estaba calentito el pelo del flequillo me puso un clip de estos en el flequillo para que con el calor+clip en el remolino fuera esooo cogiendo forma mas plana y no me hiciera en ese mechón el efecto puente que me hace el dichoso remolino de los co........razones :)
Y como ella lo usó y me quedo muy bien pues..todo sea intentar conseguir el efecto peluquería en casa!!!!!! El precio 1,50€!!
Y va, hoy me siento generosa, os voy a enseñar una fotillo mía para que me veáis con el nuevo look que me he hecho xD
Un besito muy grande a mis 9 seguidores!! jajajaj que eso subaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
jueves, 31 de marzo de 2011
Sorteitooooo!!
Bienn! Me he apuntado a este sorteito que hace Adriana!! Los premios son bueniiiiiiiiiiisimosss!!!! Aqui os dejo el blog por si os quereis apuntar al sorteito!!!Mirad que regalazos!!!! Ojala la suerte me acompañe!!! jajaja Mucha suerte a las que os apunteisssss!!! Mil besitosss
http://prettylittlelooks.blogspot.com/2011/03/sorteo-de-bienvenida.html
http://prettylittlelooks.blogspot.com/2011/03/sorteo-de-bienvenida.html
lunes, 28 de marzo de 2011
Cuidados básicos e imprescindibles para la piel parte I
A veces por falta de tiempo, o por el "no saber" no tomamos en cuenta que la piel requiere ciertos cuidados para que luzca bien, voy a explicar bajo mi punto de vista cuales son los que la gente "pasa" mas de hacer y son verdaderamente importantes!!
DESMAQUILLAR
Esto suele dejarse por el hecho de que llegas a casa de un largo día por ahí o que vienes de fiesta y dices buaaa! Yo ahora no me voy a poner a desmaquillarme..NOOO!! Grave error! Siempre hay que desmaquillarse!!
*Como?*
Es fácil, pero hay que tener cuidado.A veces tratamos nuestra piel como si fuera de hierro, hay que aplicarlo con delicadeza, por muy pronto que queramos acabar :)
¿Que productos se necesitan?
Yo normalmente uso:
Desmaquillador para rostro.Tienes que elegirlo segun tu tipo de piel. Yo los que tengo a día de hoy son estos:
Bueno debemos desmaquillarnos porque:
-Si no nos desmaquillamos la piel sufre.
- No estamos dando a la piel un tratamiento correcto ni hidratandola, y después de todo el día maquillada es lo menos que podemos ofrecerle a la piel.
Y así obtendremos una piel fresca, cuidada con aspecto saludable, limpia y libre de imperfecciones ( o por lo menos, cuidandotela te saldrán menos)
Espero que os haya gustado la entrada del blog, son cosas básicas, pero oye nunca se sabe, a alguien siempre le puede venir bien :) Besitos nos vemos pronto!!!!
DESMAQUILLAR
Esto suele dejarse por el hecho de que llegas a casa de un largo día por ahí o que vienes de fiesta y dices buaaa! Yo ahora no me voy a poner a desmaquillarme..NOOO!! Grave error! Siempre hay que desmaquillarse!!
*Como?*
Es fácil, pero hay que tener cuidado.A veces tratamos nuestra piel como si fuera de hierro, hay que aplicarlo con delicadeza, por muy pronto que queramos acabar :)
¿Que productos se necesitan?
Yo normalmente uso:
Desmaquillador para rostro.Tienes que elegirlo segun tu tipo de piel. Yo los que tengo a día de hoy son estos:
Eehh..tengo que decir que la leche limpiadora,puf, deja mucho que desear, es para todo tipo de pieles, y claro, yo al tenerla normal-grasa, al no ser oil free se me nota... Y no limpia lo que debería limpiar pero bueno, por su precio tampoco se puede pedir mas (1€ o así).Y el limpiador al agua,si me va mejor, es oil free, y huele muu bien y bueno,es suavito y hay veces que según lo que lleves de maquillaje tienes que lavarte mas de una vez la cara para que se elimine todo bien.
Desmaquillador de ojos. Para retirar el producto hazlo siempre hacia la parte exterior del ojo y para las pestañas en el mismo sentido que ellas.
Mi desmaquillador de ojos que tengo es el de Deliplus tambien (Si, necesito renovar urgentemente mis potingues Desmaquillantes, pero bueno es ir probando lo que te viene mejor y lo que no, ademas la economia de una no está pa tirar cohetes... :( ) En fin este desmaquillador.... no vale pa na xD Pone que desmaquilla en profundidad pero..... nanai cuesta muchísimo retirar el producto y si te pones ya una mascara de pestañas resistente al agua.... Apaga y vamonos!
Tónico para equilibrar el PH de la piel y prepararla para una hidratación rápida . Aplicatelo a toquecitos, no arrastres el algodón por toda la cara, puede producirte irritación y enrojicimiento de la piel. (Por lo menos a mi)El que a dia de hoy sigo utilizando es el que postee en su dia, la verdad es que es bastante fuerte, huele muchisimo a alcohol, y si, también necesito cambiarlo, pero la verdad que no me quejo del todo de sus resultados, me aplico muuuuuuuuuuy poquito y con eso me va bien.
Crema hidratante. Aplícatela con un suave masaje a circulitos hasta que se absorba bien del todo. Yo en este caso tengo dos. Si, la de Deliplus Oil Free y la del Pack de Clean & Clear. La de Deliplus, no me acaba de convencer del todo, para ser oil free me la deja con ese aspecto "brillante" que ya fácilmente se nos pone a las que tenemos la piel grasa. Y tarda mucho en absorber. Y sin embargo la de Clean & Clear, me encanta! Super fácil de aplicar, absorber rapidísimo y estoy muy contenta con ella.
¿Porque debo desmaquillarme todas las noches?
Parece una pregunta tonta, pero bueno, por si alguien aun no sabe el porque y los beneficios de desmaquillarte os los digo (Todo esto bajo mi opinión y todo según mi punto de vista,eh?)Bueno debemos desmaquillarnos porque:
-Si no nos desmaquillamos la piel sufre.
- No estamos dando a la piel un tratamiento correcto ni hidratandola, y después de todo el día maquillada es lo menos que podemos ofrecerle a la piel.
Y así obtendremos una piel fresca, cuidada con aspecto saludable, limpia y libre de imperfecciones ( o por lo menos, cuidandotela te saldrán menos)
Espero que os haya gustado la entrada del blog, son cosas básicas, pero oye nunca se sabe, a alguien siempre le puede venir bien :) Besitos nos vemos pronto!!!!
domingo, 27 de marzo de 2011
I come back!!
Hola a tod@s!!! La verdad, he tenido esto super mega ultra abandonado... Os prometo que ire actualizando más, cuando cree esto vino la familia de vacaciones, pa arriba, pa abajo.... Luego que si el crio, ya me anda y uff no paro,no paroooooooooo!!!!
Y bueno ahora que ya me voy organizando un poquito mejor, he decidido tomarme un tiempecito para postear de vez en cuando por aquí :)
Podeis encontrarme tambien en twitter: http://twitter.com/#!/lena_sev
Es el mio personal pero vaya, alli cabemos todos jajaja
Muchos besitos!!!!!!!!!!
Y bueno ahora que ya me voy organizando un poquito mejor, he decidido tomarme un tiempecito para postear de vez en cuando por aquí :)
Podeis encontrarme tambien en twitter: http://twitter.com/#!/lena_sev
Es el mio personal pero vaya, alli cabemos todos jajaja
Muchos besitos!!!!!!!!!!
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)





